quienes somos

UN POCO DE HISTORIA

Nuestra empresa fue fundada por los hermanos Casiraghi y otros socios minoritarios, pero recién a partir de 1963 lleva su nombre actual. Siempre nos hemos dedicado a la comercialización de aceros planos, aunque originalmente también se hacía almacenaje, venta y transporte de otras mercaderías.
Casiraghi Hnos. nació y se desarrollo en Parque Patricios donde trabajamos en forma directa con la comunidad barrial.

TRABAJO CON LA COMUNIDAD

Consideramos que las empresas debemos acompañar y colaborar con la comunidad dentro del marco de la Responsabilidad Social Empresaria. Si bien desde hace años trabajamos con nuestros empleados, dentro de este marco,actualmente estamos elaborando diferentes líneas de acción para trabajar en red con la comunidad barrial. Especialmente estamos apoyando obras comunitarias en el ámbito de Parque Patricios.
Como para Casiraghi la educación de nuestros empleados y de sus familias es muy importante, hemos implementado en nuestras instalaciones el programa ADULTO 2000 de la Secretaría de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que permite a las personas que trabajan con nosotros completar el bachillerato sin obligación de asistir a clases, contando con el apoyo de un profesor en nuestra empresa que lo ayuda a preparase para finalizar su educación. Además entregamos útiles, libros y vestimenta escolar para los hijos de nuestros empleados.

LA EMPRESA

Somos una empresa nacional con más de 35 años de trayectoria, que se dedica a la comercialización y prestación de servicios sobre laminados planos de acero. Proveemos laminado en frío, laminado en caliente, Revestidos y Prepintado que reciben distintos procesos según la necesidad del cliente.
Trabajamos permanentemente para mantener el reconocimiento que hemos obtenido en el cumplimiento de los tiempos prometidos y la rapidez y confiabilidad en la entrega. Si bien tenemos una trayectoria de muchos años, nuestro foco está puesto en los desafíos del futuro.