Brindamos a nuestros clientes soluciones a su medida. Almacenamos sus productos, realizamos los cortes y nos encargamos de la entrega en
el destino final.
productos

Nuestras líneas de planchado y corte de acero laminado en frío, alcanzan los exigentes requerimientos de tolerancia, escuadra y planitud que demanda el actual mercado industrial.
Los cortes se realizan según las dimensiones especificadas por los clientes, que se traduce en un mejor aprovechamiento dimensional y en la reducción de costos en sus procesos productivos.
Nuestras líneas de planchado y corte para hojas laminadas en caliente nos han posicionado a la vanguardia de los demás centros de servicio ya que han sido desarrolladas para evitar acostillamientos y tensiones de estos materiales.

productos

Para el tratamiento de acero en flejes en frío, caliente y galvanizado, contamos con líneas de flejado slitter, fosa de compensación y extractores especiales. Este es un proceso con tecnología de última generación, que permite un adecuado tratamiento de espesores finos, evitando todo tipo de deformaciones, marcas y rebarbas.
De esta manera se obtienen rollos compactos y alineados, pudiendo abastecer incluso a fabricantes de caños de luz, bandejas portacables, etc.

productos

Flejado y planchado

Este servicio es la combinación de ambos procesos.

productos

Este servicio es ideal para aquellas empresas que no tienen suficiente espacio para almacenar los productos que nos compran. No solo le guardamos la mercadería (hasta 15 toneladas por cliente) sino que además elaboramos informes de stock y disponibilidad de sus materiales.

Algunas referencias técnicas de los procesos:

Aplanado y corte

Espesores: 0,30 mm a 12,50 mm

Flejado

Espesores: 0,30 mm a 3,20 mm

Acanalado

Espesores: 0,30 mm a 0,90 mm